
ALCALDE CON INTENDENTE

Con el fin de contar con el decidido apoyo del Intendente y Ejecutivo de Gobierno Regional de la Araucanía, el alcalde Jorge Rivera Leal se reunió con la primera autoridad regional Francisco Huenchumilla Jaramillo
En la ocasión, el diálogo con el representante de la presidenta de la República, se centró en tres proyectos sentidos para la comunidad purenina: el financiamiento para la calle y puente Saavedra, arteria que forma parte del centro de la comuna y la concreción de las obras de los puentes Quiroga y Almagro.
El Intendente Regional, se comprometió a enviar pronto el mensaje al Consejo Regional para obtener los recursos para financiar la calle y puente Saavedra, por un monto de 427 millones de pesos. En cuanto a los puentes el jefe regional aseveró que lo trabajará con su equipo técnico para tener novedades muy pronto.
El alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal valoró la disposición que la autoridad regional ha tenido con Purén, manifestando “Hemos sentido que el tranco se está apurando en nuestra región gracias al trabajo que ha realizado el señor Intendente con los municipios de la Araucanía, sin hacer distingos político, sino que entendiendo que las municipalidades están más cerca de la gente” manifestó el jefe comunal.
Gentileza Felipe Sandoval M. Relac. Publ. Munic Purén