HERIBERTO SEPÚLVEDA » TÍO LITO» FUE DESPEDIDO POR CIENTOS DE PURENINOS.
Desde el ex párroco Pedro Lafontaine hasta el actual P. Carlos Aedo, por más de 60 años sirvió al Señor Jesús y a su iglesia parroquial de Purén. Su salud se vió desde algunos meses seriamente quebrantada. En su comunidad Santa Bárbara, esperaba pacientemente y con santa resignación, que su Señor le llevara a vivir eternamente.
Un hombre que entregó su vida y sus virtudes y valores humanos en las diferentes acciones pastorales, en la liturgia,, en la catequesis, en el campo y la ciudad. En resumen, cumplió en plenitud su condición de bautizado – católico extendiendo el Reino en cientos de personas y familias.
Cientos de personas recibieron de él la palabra de Dios y el consejo antes situaciones humanas, como asimismo llevando la comunión a los enfermos
El día de la Virgen del Carmen, este hombre de Dios, Heriberto Sepúlveda S. » tío Lito» el Señor lo llamó a formar parte de de la Jerusalén Celestial.
El miércoles 18 a las 11 horas el templo parroquial se hizo estrecho para las cientos de feligreses participaran de la misa de funeral que fue presidido por el sacerdote purenino Rogelio Henríquez Sepúlveda, concelebrada por los sacerdotes Carlos Aedo, Juan A,, González S. Mario Ross, Ricardo González, Edgardo Betacourt, Juan Manuel González y los diáconos Javier Cofré y Héctor Castro.