Seleccionar página

ADULTOS MAYORES SE DESPIDIERON DE «AGOSTO»

ADULTOS MAYORES SE DESPIDIERON DE «AGOSTO»
DIERON BIENVENIDA A LA PRIMAVERA
La municipalidad  de Purén invitó a los adultos mayores de la comuna a disfrutar de una jornada de distracción y camaradería, con el fin de celebrar el «haber pasado agosto y dar la bienvenida al mes de la patria y del inicio de la primavera».
La iniciativa se realiza por segundo año consecutivo, a solicitud del alcalde Jorge Rivera Leal, el cuál fue el anfitrión de la llamativa jornada. Asistieron concejales de la comuna, el senador Jaime Quintana, los diputados Mario  Venegas y  Jorge Rathgeb y la directora regional de Senama Paloma Poo.
Los más de 70 adultos mayores de Purén disfrutaron de una rica once preparada por el equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio local, además de las palabras de las autoridades presentes, para finalizar en la pista de baile.
Sara Salinas Salinas, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Purén, agradeció el gesto de las autoridades para preocuparse de los adultos mayores, además reafirmó su compromiso para seguir aportando el desarrollo local, desde la mirada de la experiencia de los adultos mayores, pertenecientes a los diferentes clubes.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su alegría por la masiva presencia de adultos mayores en la cita. Además comentó su total disposición a seguir generando los espacios para que los adultos mayores tengan más participación en la generación de proyectos y viajes de recreación dentyo y fuera de la comuna.-

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Descubre más desde Purén al día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo